“SE SEUS PROJETOS FOREM PARA UM ANO,SEMEIE O GRÂO.SE FOREM PARA DEZ ANOS,PLANTE UMA ÁRVORE.SE FOREM PARA CEM ANOS,EDUQUE O POVO.”

“Sixty years ago I knew everything; now I know nothing; education is a progressive discovery of our own ignorance. Will Durant”

OBRIGADO DEUS PELA VIDA,PROTEGENOS E GUARDANOS DE TODO MAL


AUTOR DO BLOG ENG. ARMANDO CAVERO MIRANDA SAO PAULO BRASIL

domingo, 9 de janeiro de 2011

Emerson completó la adquisición de Grupo Chloride PLC

Emerson completó la adquisición de Grupo Chloride PLC

Una vez que Bruselas ha autorizado la compra, Emerson acaba de comunicar que ha completado la adquisición de Chloride PLC, grupo británico que compró por 1.500 millones de dólares el pasado mes de julio, y que se incorpora a la división de Emerson Network Power. Chloride es un proveedor de equipos eléctricos, software y sistemas de suministro ininterrumpido de energía, y su tecnología reforzará la estrategia de crecimiento global a largo plazo de Emerson en sistemas SAI y soluciones integrales para centros de datos.

El liderazgo de Chloride en la tecnología UPS, su fuerte presencia europea, su liderazgo en la organización de servicios y sus soluciones personalizadas de energía a través de una amplia variedad de aplicaciones complementa las demás marcas e industrias líderes de Emerson Network Power que comprende Liebert, Avocent, Energy Systems Knürr, ASCO y Aperture. La adición de Chloride refuerza la habilidad de Emerson de proporcionar Business-Critical Continuity™ y de proporcionar una gama completa de soluciones de alimentación para infraestructuras informáticas.

Chloride añade además fuerza a la posición global de Emerson con su tecnología de UPS industriales y su clientela.

“Estamos muy entusiasmados acerca de las oportunidades y opciones que dispondrán nuestros clientes con la adición de Chloride,” afirmó Ed Feeney, vicepresidente ejecutivo de Emerson y líder de negocios de Emerson Network Power.

“Chloride es una empresa excepcional, con una posición líder en el mercado europea y fuertes relaciones en el sector industrial. Esto complementa todo lo que hacemos”.

Un crecimiento rápido en el tráfico de datos y la necesidad fundamental a nivel industrial de una alta disponibilidad es lo que impulsa la necesidad de disponer de soluciones de continuidad de alimentación. Ante la variabilidad de la fuente de alimentación, los clientes confían en la tecnología de Emerson y Chloride para mantener niveles de alimentación eficientes y limpios así como obtener una continuidad cuando la falta de alimentación y estar sin línea no son opciones.

“Puesto que la gestión de la infraestructura física e informática de los centros de datos se vuelve cada vez más compleja y al mismo tiempo fundamental, nuestros clientes deben disponer de soluciones de alimentación integrada completas para llevar a cabo una verdadera Gestión de la Infraestructura de Centros de Datos (DCIM) y aumentar la disponibilidad y rendimiento de la energía” afirmó Feeney.

Emerson dispone ya de una presencia de ventas, ingeniería, investigación y desarrollo y fabricación importante en Europa, con unos 4.300 millones en ventas, unos 24.000 empleados y unas 70 fábricas en la región. En el año 2009, las ventas globales de Emerson Network Power fueron de 5.500 millones de dólares estadounidenses y sus ventas en Europa en el año 2009 fueron de 900 millones de dólares estadounidenses, con unos 3.200 empleados más de 300 ingenieros de diseño y 10 fábricas en la región.

Nenhum comentário:

Postar um comentário