AUTOR DO BLOG ENG.ARMANDO CAVERO MIRANDA SÃO PAULO BRASIL

"OBRIGADO DEUS PELA VIDA,PELA MINHA FAMILIA,PELO TRABALHO,PELO PÃO DE CADA DIA,PROTEGENOS DO MAL"

"OBRIGADO DEUS PELA VIDA,PELA MINHA FAMILIA,PELO TRABALHO,PELO PÃO DE CADA DIA,PROTEGENOS  DO MAL"

“SE SEUS PROJETOS FOREM PARA UM ANO,SEMEIE O GRÂO.SE FOREM PARA DEZ ANOS,PLANTE UMA ÁRVORE.SE FOREM PARA CEM ANOS,EDUQUE O POVO.”

“Sixty years ago I knew everything; now I know nothing; education is a progressive discovery of our own ignorance. Will Durant”

quarta-feira, 2 de setembro de 2015

GPTECH SUMINISTRARÁ SUS EQUIPOS DE CONVERSIÓN EN HORUS II (30MW), LA MAYOR PLANTA SOLAR EN OPERACIÓN DE CENTROAMÉRICA

GPTECH SUMINISTRARÁ SUS EQUIPOS DE CONVERSIÓN EN HORUS II (30MW), LA MAYOR PLANTA SOLAR EN OPERACIÓN DE CENTROAMÉRICA

De esta forma, GPTech consolida su posición como uno de los líderes del sector en la región, con una capacidad de 80 MW en Guatemala, y más de 200 MW en desarrollo. Las soluciones integrales de conversión “GPTech APIS” de la empresa GPTech han sido seleccionadas por Grupo Ortiz, responsable de la construcción, para suministrar esta segunda fase del complejo solar Horus, en el departamento de Santa Rosa (Guatemala). GPTech ya fue seleccionada para suministrar sus inversores en la primera fase de 50MW, Horus I, inaugurada el pasado 3 de febrero por el presidente de Guatemala Otto Pérez Molina. De esta forma, GPTech consolida su posición como uno de los líderes del sector en la región, con una capacidad de 80 MW en Guatemala, y más de 200 MW en desarrollo.

Javier Landero, director general de GPTech, considera este hecho muy positivo para los objetivos de la compañía. “Por un lado es una nueva oportunidad de trabajar con empresas de primera línea como Grupo Ortíz, lo que nos permite participar en proyectos especialmente significativos para el desarrollo renovable en la región. Además, supone una continuación de nuestra trayectoria, que se ha caracterizado por estar presente en las primeras plantas desarrolladas en otros países del entorno como Perú, Chile o Argentina”. Las soluciones suministradas por GPTech permitirán convertir y adaptar la señal eléctrica de los paneles fotovoltaicos a las exigentes condiciones de la red de distribución, abarcando la etapa más compleja y delicada en el proceso de generación de energía. Para alcanzar los objetivos del proyecto, la compañía suministrará su solución APIS (Advanced Power Integrated Station), que integra en contenedores de 40 pies los equipos de conversión necesarios (inversores), junto a los transformadores de media tensión y otros elementos. En relación a la tecnología empleada, Javier Landero ha comentado que “nuestras soluciones de integración de energía están especialmente preparadas para funcionar en entornos complejos, tanto desde un punto de vista ambiental como en lo referido a requisitos técnicos de conexión, y que requieren de un elevado expertise para reducir los riesgos y lograr cumplir los objetivos”.

LINK ORIGINAL
http://www.greenpower.es/es/comunicacion/new-detail/GPTECH-SUMINISTRARA-SUS-EQUIPOS-DE-CONVERSION-EN-HORUS-II-30MW-LA-MAYOR-PLANTA-SOLAR-EN-OPERACION-DE-CENTROAMERICA/

Nenhum comentário:

Postar um comentário