AUTOR DO BLOG ENG.ARMANDO CAVERO MIRANDA SÃO PAULO BRASIL

"OBRIGADO DEUS PELA VIDA,PELA MINHA FAMILIA,PELO TRABALHO,PELO PÃO DE CADA DIA,PROTEGENOS DO MAL"

"OBRIGADO DEUS PELA VIDA,PELA MINHA FAMILIA,PELO TRABALHO,PELO PÃO DE CADA DIA,PROTEGENOS  DO MAL"

“SE SEUS PROJETOS FOREM PARA UM ANO,SEMEIE O GRÂO.SE FOREM PARA DEZ ANOS,PLANTE UMA ÁRVORE.SE FOREM PARA CEM ANOS,EDUQUE O POVO.”

“Sixty years ago I knew everything; now I know nothing; education is a progressive discovery of our own ignorance. Will Durant”

domingo, 15 de dezembro de 2019

ENGENHEIRA TELECOMUNICAÇÕES GERALDIDE FRANCIA GANHADORA DO PROJETO PAPEATEC CONCURSO GENTE BRILHANTE TELEFONICA PERU


GERALDINE FRANCIA La tecnología es una herramienta que cambia vidas y Geraldine es prueba de ello. Esta ingeniera de telecomunicaciones promueve el aumento de la presencia femenina en este rubro porque sabe que traería grandes beneficios.

PROYECTO “Papeatec” – Yauyos, Lima El proyecto consiste en acercar la tecnología a estudiantes de una comunidad agrícola de Yauyos mediante talleres formativos en programación y electrónica aplicada a Internet. Los conocimientos adquiridos les servirán para desarrollar una red de sensores que miden las características de los suelos agrícolas y elegir el más adecuado para cada tipo de sembrío. Los conocimientos a brindar favorecerán a que los estudiantes descubran cómo la tecnología puede mejorar sus vidas, a través de diversos ejemplos de tecnología aplicada a agricultura, ganadería y acuicultura.

FUENTE ORIGINAL:
https://elcomercio.pe/especial/comprometidosconlaeducacion/temporada-2/geraldine-francia-noticia-1994800?utm_source=ElComercio&utm_medium=Portada-Principal&utm_campaign=fundacion-telefonica

Nenhum comentário:

Postar um comentário